sábado, 18 de octubre de 2008


el mundo a mi alrededor era una fieta. gente que iba y venía. risas y más risas. y esa pel{icula aceitosa otra vez, esa que me sepra de la realidad, del mundo y mis amigos. otra vez sapo de otro pozo. otra vez sola entre la multitud. otra vez distinta.
otra vez sin presente ni futuro, sin deseos ni dolor. otra vez la nada que me invade, que me quema las sonrisas antes de que mis labios se muevan.
feliz día a todas las madres. feliz d{ia a aquellas que pueden serlo sin que el aluviónd e las culpas las sepulten. feliz día a las madres derechas, esas que salen de los libros de cocina, esas que saben qué hacer. feliz día a las felices, a las inocentes, a las puras. a esas que no tienen una sola gota de sangre corrupto, a esas que saben quienes son.
desde este lado de las sombras, desde este absurdo sin razon, desde este pozo abyecto. feliz día. mujeres y niñas a las que aspiro ser. feliz día.
feliz día a la madre que nunc fuí, felíz día a la madre que mi hio se merece y que nunca tendrá. feliz día a lo que pude haber sido.

No hay comentarios: