viernes, 29 de agosto de 2014

Cada instante sin tu piel se transforma en agonía. El hambre por tus manos me nubla la razón y sólo quiero estrellar mi ansiedad con la tuya. No existe paz para este deseo que sólo sabe tu nombre, no hay consuelo para tanta sed.
Puedo esperarte, paciente, sentada al filo de mis placeres, puedo fingir serenidad. Puedo ensayar mil mentiras, bailar al ritmo de cualquier excusa. Puedo entregar mi cabeza, redoblar la apuesta y saltar sin red. Puedo venderle estampitas al diablo de ser necesario, pero no me pidas que te deje ir.
No me faltes, no te alejes un segundo de mi piel. No me dejes en mi urgencia, envuelta en estas ganas que me asaltan al abrir los ojos y me recorren a galope de un recuerdo.
Puedo ser tan celestial como me pidas o recorrer los vastos infiernos llenando de maldiciones el aire. Sólo tenés que mirarme a los ojos y saber que mi voluntad es tuya. Sólo te necesito en mí, consumiéndome, calmando esta sed que vos mismo creaste.

No hay comentarios: